domingo, 11 de septiembre de 2011

Acá adentro.

Vivo dentro de mi mente,
en este hueco que yo mismo cavé,
porque si uno no anda no puede tropezar,
por eso estoy en este lugar,
acurrucado,
y veo, y tiemblo, y lloro,
hace frío acá, ¿sabés?

Hace tiempo que me resigné,
no se cuánto,
pero me quedo quieto,
ya que afuera,el piso es de lava,
como cuando eramos chicos.

Me pregunto si aún lo seré,
está todo tan oscuro...

Los recuerdos me atormentan,
la sangre y las lagrimas se amigan
y juegan carreras en mi cara,
y mueren al tocar el suelo
si es que hay alguno.

Me paro y camino (creo),
doy un paso y la caída
me presenta un suelo distinto,
las rodillas se pelan y exhiben carne,
un gemido golpeó el silencio.
Vuelvo a mi hueco,
y veo, y tiemblo, y lloro,
hace frío acá, ¿sabés?

No hay comentarios:

Publicar un comentario