lunes, 28 de noviembre de 2011

No estoy bien

Últimamente me encuentro sumergido en una depresión que, francamente, me ahoga. No es como las otras tantas que me atacaban durante un descuido nocturno, no, esta es como una herida profunda y constante que se mantiene latiendo.

No sé qué va a pasar con mi vida, soy un mediocre en todo lo que me apasiona y ni las notas de Charly parecen calmarme (esas que tanto me ayudaron de salir del pozo). Estoy haciendo cosas que hace unos meses nunca habría hecho y, pese a haber solucionado problemas antiguos que me atormentaban, me siento peor que antes, me revuelco en un lodo demasiado oscuro como para distinguir lo que se avecina.

quiero quedarme acurrucado llorando para siempre, por qué hablo como un pelotudo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario